RIO GALLEGOS (ADNSUR) - El conductor de una camioneta fue detenido por la policía de Santa Cruz  luego que se comprobara que en su contra había una denuncia por robo de la provincia de Salta.

La policía intervino ante un accidente provocado por el vehículo que manejaba y que, al desprenderse un carro, embistió a un auto, en Río Gallegos. El accidente, informó Tiempo Sur, se produjo en las inmediaciones de la Avenida Asturias, entre 1 y 13.

El accidente fue protagonizada por un Ford Ka color negro que era guiado por una mujer acompañada de un menor de siete y una Toyota Hilux color roja que era conducida por un hombre, quien iba acompañado por otras dos personas más.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, la camioneta venía circulando por la Avenida Asturias, mientras que el rodado color negro lo hacía sobre la misma inmediación en sentido a la Autovía 17 de Octubre.

Asimismo, se pudo saber que en determinado momento se desprendió el carro que llevaba la Toyota, el cuál se cruzó al carril opuesto y terminó impactando de lleno contra el Ford Ka. Luego se conoció que el conductor de la camioneta fue detenido dado que tendría una cautelar por robo en la provincia de Salta.