LAGO PUELO (ADSUR) - Este martes alrededor de las 05:30 horas, se desató un incendio en la parrilla "Puente Carretero", ubicada en el kilómetro 10 de la Ruta Provincial N°16, en Lago Puelo. Afortunadamente no se lamentaron heridos. 

El fuego ocasionó daños casi totales en la estructura. Ahora la policía investiga las causas del siniestro. Según informó El Chubut, el fuego también afectó parte de una vivienda aledaña.

En el lugar intervino personal de bomberos Voluntarios de Lago Puelo, de El Bolsón, del Servicio de Prevención y Lucha contra Incendios Forestales (SPLIF) y de Tránsito.

Al respecto, el jefe del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Lago Puelo, Julián Cayún, detalló que el siniestro ocurrió “a unos el kilómetro 10 antes de ingresar al casco urbano”.

Confirmó que los daños fueron totales ya que se afectó “el 95% de la estructura de la parrilla”. Asimismo, dijo que las llamas afectaron un departamento y una radio FM que estaba ubicadas contiguas al establecimiento, precisando que en la radio “se registraron daños parciales”.

De acuerdo a lo indicado por Cayún, en medio de la noche “los propietarios se despertaron por el humo y cuando encendieron las luces se percataron que había humo. Salieron afuera y tomaron las dimensiones de las llamas por lo que despertaron al resto de la familia y pudieron salir sin lesiones”.