Un accidente doméstico provocó un incendio en una casa en la ciudad de Caleta Olivia y un nene de 4 años resultó con graves quemaduras.

El siniestro ocurrió en la calle Máximo Borezoski  durante la madrugada de este sábado. Milo, el pequeño de 4 años permanece internado en Terapia Intensiva, con el 80% de su cuerpo quemado. "Su estado de salud es muy delicado”, indicaron.

Los médicos esperan su evolución para ver la posibilidad de poder trasladarlo al Hospital Garrahan para ser atendido por sus quemaduras. Pero el pronóstico del pequeño Milo, es reservado. “Su situación es muy delicada”, indicaron La Opinión Austral. 

Aye Subiabre, la mamá del nene, indicó en sus redes sociales, al momento de pedir la ayuda, que todo se habría iniciado por un accidente doméstico.

Intervino la Superintendencia de Bomberos, que no sólo ayudó a apagar las llamas, sino que realizó las pericias de rigor. Si bien el informe ya fue terminado pero recién se conocerán esos resultados este lunes.

"Mi hijo está grave”,  dijo además de contar el estado de desamparo en el que quedaron luego del incendio. 

De igual forma, solicitó ayuda solidaria para volver a equipar su hogar. “Me quedé sin nada”, indicó, agregando que “se quemó todo en la casa que alquilaba”. Y pide ayuda, también, en ese sentido.

Se incendió una casa y un nene de 4 años sufrió graves quemaduras: está en terapia intensiva

“Quiero pedir la colaboración a la comunidad, si me pueden ayudar con la derivación a Buenos Aires de mi hijo que tiene el 80% de su cuerpito quemado, que sufrió un accidente doméstico y necesitamos costear los gastos”, manifestó.

Dejó su CBU y un número de teléfono (2975646580), señalando que “aunque sea $50, todo ayuda, por favor!”. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer