Este miércoles alrededor de las 21 horas tuvo lugar un incendio en un domicilio de Rawson, donde se registraron pérdidas materiales en una casa de familia ubicada en el barrio Gregorio Mayo, frente al predio del Club Germinal.

#AHORA 🔴 #VIVO #RAWSON Se incendió una casa del barrio Gregorio Mayo ⛔

Según explicó Juan Emilio Villagrán, Coordinador de Protección Civil de la Municipalidad de Rawson en diálogo con ADNSUR, el foco ígneo se originó al dejar ropa cerca de un calorama.

Rápidamente el fuego tomó un colchón que estaba cerca, y el lugar se comenzó a prender fuego, contaminándose con humo. No hubo personas presentes en el incendio, ya que el mismo fue detectado y se dio aviso al personal de Bomberos Voluntarios.

Los bomberos apagaron el foco de inmediato, pero se registraron importantes daños materiales, por lo que la familia que reside en la vivienda tuvo que ser trasladada a otro sector de la ciudad para poder pasar la noche.

“Gracias a Dios estamos bien, si tardábamos cinco minutos más esto iba a ser un desastre”, declaró uno de los miembros de la familia.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!