El incendio de una casa, propiedad de la conflictiva familia Nieves, la noche del lunes provocó la presencia de bomberos y policía en barrio San Martín. Se investiga que causó el fuego ya que la vivienda estaba desocupada al momento del incendio.

El hecho se produjo pasadas las 22 horas, cuando personal de la Comisaría Séptima intervino por el incendio de una casa en calle Las Violetas al 900, en el barrio San Martín.

En el lugar intervinieron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios que lograron sofocar el fuego. La casa se encontraba desocupada y  en refacción, según pudo saber ADNSUR.

La policía logró establecer que la casa pertenecía a la conflictiva familia Nieves, sin embargo ningún integrante se acercó a la dependencia policial para radicar la denuncia.

En mayo de este año, otra propiedad perteneciente a la familia Nieves sufrió dos incendios en menos de 24 horas. Foto: Archivo
En mayo de este año, otra propiedad perteneciente a la familia Nieves sufrió dos incendios en menos de 24 horas. Foto: Archivo

Se dio intervención a la división de criminalística, fiscalía y División de Investigaciones Policiales (DIP). Hasta el momento, se desconoce como se originó el fuego en el interior de la vivienda.

No es la primera vez que la conocida familia, por los amplios antecedentes policiales de algunos de sus integrantes, es protagonista de un hecho de estas características.

A principio de mayo de este año,  y en menos de 24 horas, otra  casa perteneciente a la  familia Nieves del barrio San Martín sufrió dos principios de incendio. Pero en esa oportunidad, la vivienda había sufrido escraches en sus paredes.

Antonio Nieves , propietario, aseguró en ese momento que no iba a aportar datos, ya que "desconoce cuándo y quienes fueron" los que escribieron en el paredón.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!