Una camioneta propiedad de una distribuidora se incendió en las últimas horas en Puerto Madryn, resultando el vehículo totalmente destruido al igual que los productos que contenía en su interior.

En base a los reportes policiales todo comenzó pasadas las 18:50, cuando efectivos de la Seccional Primera de la Policía acudieron al lugar, ubicado en calle Juan B. Justo al 800, tras el aviso de un incendio de un vehículo.

Al llegar los efectivos dieron con la camioneta totalmente incendiada sobre el acceso al edificio, por lo que se solicitó presencia de los bomberos de la ciudad, quienes lograron detener las llamas, cuyo causal habría sido un desperfecto mecánico.

Acto siguiente se dio aviso al dueño de la distribuidora, quien se hizo presente en el lugar constatando daños en la parte frontal de la camioneta así como también la pérdida de 100 bolsas de alimento para pollos -la mitad de ellas con Iniciador y la otra mitad con Terminador- de 25 kg cada una.

Una vez culminados los trámites habituales se dio conocimiento a personal de la División policía Científica, así como también a la División Policía de Investigaciones.