CALETA OLIVIA (ADNSUR) - Un cortocircuito en el entretecho de la agencia Car Plan, en el centro de Caleta Olivia, provocó un incendio que, afortunadamente, pudo ser controlado por los bomberos. Las llamas hicieron que algunos paneles de exposición cayeran y los trabajadores salvaron su vida de milagro.

El incendio dejó importantes daños materiales en la estructura de una agencia de autos que está ubicada en la esquina de Avenida Independencia y 13 de Diciembre. El siniestro ocurrió el jueves por la tarde.

El fuego comenzó en el entretecho de la agencia y rápidamente se extendió por el lugar, provocando que cayeran los paneles de exposición. Los trabajadores que se encontraban allí pudieron salir, salvando sus vidas de milagro. Ellos fueron quienes, una vez en el exterior, llamaron a los bomberos para dar aviso del incendio, según informó el diario Más Prensa. 

Al lugar llegó personal de la Unidad Quinta de Bomberos; trabajaron dos dotaciones, mientras que agentes del Comando Radioeléctrico cortaron el tránsito para evitar mayores complicaciones. 

De acuerdo a lo publicado por La Opinión Austral, tras sofocar las llamas, se constató que el incendio fue accidental y que, más allá de las pérdidas materiales, no hubo que lamentar personas lesionadas.