Este martes cerca de las 10:30 de la mañana, se registró un incendio en un restaurante ubicado en el centro de Comodoro Rivadavia, así lo pudo confirmar ADNSUR.

El siniestro se produjo alrededor de las 10:30 de la mañana de este martes. Un denso humo se observó salir desde el techo del local "Cayo Coco", ubicado en Avenida Rivadavia al 102. 

Las llamaradas comenzaron en la cocina y no afectó al local. Pudo ser sofocado gracias a la ayuda de trabajadores de locales comerciales cercanos que llegaron hasta el lugar con matafuegos.

Se incendió un restaurante en el centro de Comodoro

Dos camiones de Bomberos Voluntarios trabajaron de inmediato en el lugar, donde además intervino la policía y personal de tránsito.

El tránsito se encuentra cortado. Foto: ADNSUR
El tránsito se encuentra cortado. Foto: ADNSUR

"FUE LEVE"

Desde Cayó Coco, Adrián Mariño, contó a ADNSUR que el incendio se produjo a raíz de que "se quemó un fritero. El aceite se desbordó, agarró la hornalla y se quemó". No obstante, aclaró que se "prendió fuego un pedacito de la cocina, no fue casi nada" por suerte.

"Salió el humo por arriba de los tirajes como tiene que ser, por suerte  me salvo eso. Pero nada absolutamente grave", dijo en diálogo con este medio. 

Mañana se estará atendiendo en forma normal, ya que por estas horas esta todo normal y se trato de un hecho "leve" que no generó mayores inconvenientes en el local.