COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -Un gran incendio se extendió por unas dos horas en el barrio La Floresta y provocó pérdidas totales en un local de tapicería y la parte superior de una vivienda. Ocurrió sobre la calle Los Álamos al 900 y se habría generado por un cortocircuito a raíz de una baja en la tensión en la zona de la tapicería y por la goma espuma que había en el lugar y el viento se extendió rápidamente. Actuaron seis dotaciones de Bomberos del Destacamento 1 y el Cuartel Central, quienes trabajaron cerca de dos horas hasta poder sofocar las llamas.

El propietario de la tapicería, Juan Aguilar, dijo en diálogo con Crónica: “perdí todo lo que es maquinaria, juegos de living que estaba arreglando, cosas que no son mías y tengo que empezar a trabajar para poder pagarle a los clientes lo que se perdió, pero se me quemaron las máquinas; no sirven para nada”.

Fotos: Crónica

El hombre explicó que ésa era su única fuente de ingresos, al igual que la de sus hijos, y que lo ocurrido perjudicó a cuatro familias. “Fue muy triste lo que nos pasó, no sé cómo vamos a hacer para salir adelante",  lamentó.

Quienes quieran colaborar con máquinas de coser, de cortar madera y todo tipo de elemento necesario para tapicería, pueden comunicarse al 156234471.