USHUAIA (ADNSUR) -  Cinco personas fallecieron y otras cinco se encuentran internadas, dos de ellas de gravedad, al incendiarse dos cabañas de fin de semana ubicadas unos 50 kilómetros al norte de Ushuaia.

Las víctimas son un matrimonio, identificado como José Coliagüe, Mónica Echagüe, además de Michael Rubén Díaz y Ayelen Ozuna, y un bebé de 11 meses.

El fuego comenzó en la madrugada del domingo, en dos cabañas situadas en el kilómetro 7 de la Ruta Complementaria J, que comunica la ruta  3 a la altura del Paso Garibaldi con el poblado de Almanza, por causas que aún no fueron establecidas.

Se incendiaron dos cabañas y murieron cinco personas

Una de las hipótesis es que se desarrolló una fiesta en una de las propiedades de la que participaron numerosas personas, por lo que se investiga si fuego comenzó a raíz de algún descuido en esa reunión.

El Hospital Regional Ushuaia atendió a otros dos adolescentes con heridas graves que se encuentran internados en el área de terapia intensiva. Y tres personas más, también recibieron atención médica a raíz del incendio aunque “se encuentran fuera de peligro”.