Este jueves un trabajador de la empresa Agropez recibió lesiones tras caer del techo del galpón cuando las chapas cedieron bajo sus pies. En el lugar fue asistido por un compañero de trabajo, que lo subió a su vehículo y lo trasladó buscando asistencia médica. (Fotos: TW María Laura Barcia)

El trabajador llegó con su compañero lesionada hasta el puesto de control policial ubicado en el acceso a Playa Unión, preguntando cómo llegar hasta un centro de salud. Los uniformados llamaron a la ambulancia, que lo trasladó hasta el hospital.

Se hundió el techo de una pesquera y cayó un trabajador

Según informaron, el herido tenía una lesión visible en su cabeza, en la zona derecha de la frente. Personal médico realizó placas radiográficas y un amplio chequeo, determinando que las lesiones eran leves pero se indicó que permanecerá en observación durante 24 horas.

Se hundió el techo de una pesquera y cayó un trabajador

El relato del accidente indica que el hombre, de 41 años, cayó de una altura de 3,5 metros cuando cedieron las chapas del techo de las instalaciones de la empresa  AGROPEZ, situada en el km.9 de la Av. Piedra Buena km 9. Hasta allí llegó personal de Criminalística, para peritar el lugar.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!