Un grave caso de acoso se investiga por estas horas en la localidad santacruceña de El Calafate. Un hombre se hizo pasar por el familiar de una nena y la convocó a un hotel, gracias a la intervención de los padres el encuentro no se concretó. Ahora buscan dar con el depravado.

El hecho ocurrió cuando una nena de 12 años recibió un mensaje de WhatsApp de su supuesto tío que había llegado desde Buenos Aires y la citó en un hotel para poder verse. 

“Te quería preguntar si me querías venir a ver, porque yo no te veo desde que eras un bebé. Mi habitación es la 77 y tiene una cama grande para vos y para mí. Así tenemos cositas”, decía el mensaje.

El mensaje que ya investiga la justicia de Santa Cruz. Foto: TN
El mensaje que ya investiga la justicia de Santa Cruz. Foto: TN

La menor alertó inmediatamente a sus padres del mensaje, es que si bien coincidía el nombre con un familiar, el tono del mismo la incomodó  y fue su padre quién decidió simular ser su hija y continuó escribiéndole, con el fin de dar con el depravado. 

El plan funcionó en un principio y el abusador le dijo que “estaba por el centro, por el Banco Nación”, pero luego bloqueó el número al sospechar que le estaban tendiendo una trampa.

Los padres de la víctima piden que se investigue el caso y se pueda dar con el acosador, según publicó el portal Ahora Calafate. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!