PUERTO MADRYN - Un hombre fue detenido en la zona céntrica de Madryn luego de que deambulara sobre su moto haciendo acrobacias cerca del control de tránsito que la policía había montado en el lugar. Cuando los uniformados intentaron detenerlo, el motociclista aceleró bruscamente dejando el rodado apoyado únicamente en la rueda de atrás -maniobra comúmente conocida como"willy"- y se alejó rápidamente del lugar. Tras una persecución, los oficiales lo alcanzaron y le secuestraron la moto por falta de documentación.

El puesto de control estaba ubicado este domingo sobre el Boulevard Almirante Brown. Allí, frente al personal de la Comisaría Tercera, el motociclista pasó realizando maniobras temerarias. 

Según apunta Jornada, realizó algunos "willys" -consistentes en circular únicamente con la rueda trasera apoyada sobre el pavimento mientras la delantera permanece alzada el en aire-, en un motovehículo marca Corven Mirage 110.

A pesar de las señales del personal policial, el motociclista no solo no se detuvo en el control sino que encabezó una persecución que duró varias cuadras, hasta que finalmente lograron detenerlo en la calle Aarón Jenkins y Boulevard Almirante Brown.

Debido a que el conductor carecía de la documentación identificatoria del rodado, ésta este fue secuestrado y derivado a la Planta Verificadora y el hombre quedó detenido temporalmente, apuntó Jornada.