COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El hecho ocurrió este martes por la tarde en el hotel Altos del Pueyrredón, sobre calle Cayelli al 400. Dos individuos bien vestidos ingresaron y se mostraron interesados en pernoctar hasta el día siguiente. Una vez que la recepcionista los llevó hasta la habitación ofrecida, de inmediato fue intimidada y obligada a que se quede callada en el cuarto. Después de unos minutos, ya en la recepción, la empleada y el dueño advertido del hecho notaron que los delincuentes se habían llevado una notebook y un celular, y se averiguaba si les faltaba algo más. Ya trabajan en el hecho efectivos de la Brigada de Investigaciones.

Dos individuos que seguramente no ingresaron al lugar interesados por una habitación con baño privado, cable, wi-fi, desayuno, buffet y otras bondades protagonizaron un particular hecho delictivo en la tarde de este martes, alrededor de las 18.

El robo ocurrió en el interior del Hotel “Altos del Pueyrredón” situado sobre calle Dr. Cayelli 436 cuando los dos sujetos jóvenes y bien vestidos ingresaron a la sala del mismo y ante la encargada del lugar se interesaron por el precio de una habitación simple, lo que fue respondido amablemente por la mujer que, incluso, accedió al pedido de uno de los supuestos huéspedes de mostrarle una habitación que alquilarían hasta el día siguiente, informó Crónica

Caminaron los pasillos del hotel hasta llegar a una de las habitaciones desocupadas y la mujer, llave en mano, les abrió para mostrarles, aunque una vez que lo hizo y estuvieron dentro, los “huéspedes” dejaron entrever sus verdaderas intenciones. Con palabras intimidantes le dijeron que se quedara quieta y callada por al menos cinco minutos y la dejaron luego encerrada.

Posteriormente, y ya en la recepción del hotel, notaron que a simple vista los sujetos se habían alzado con la notebook y un teléfono celular, no pudiéndose constatar en esos momentos que transmitían a efectivos policiales de la Seccional tercera que se hicieron presentes, si se habrían llevado otras cosas.

En la cuadra de Cayelli al 400 donde aconteció el hecho del barrio Pueyrredón no son pocos los vecinos que han instalado cámaras de seguridad, y al menos dos de ellos habrían observado el accionar de los delincuentes que fueron vistos ascender a un determinado vehículo que también pudo haber quedado registrado en imágenes, así que los sabuesos policiales eran optimistas en cuanto a poder identificar a los autores y en las próximas horas podrían surgir novedades al respecto.