COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Otro preso de la Alcaidía de Comodoro se fugó este lunes por la noche. Según informaron fuentes a ADNSUR, el reo rompió los barrotes de la celda y alcanzó el patio, en donde saltó una pared de casi cinco metros. Se fue corriendo hacia la zona del barrio Stella Maris pero policías lo recapturaron a las pocas cuadras.

Se fugó otro preso de la Alcaidía pero ya lo recapturaron

El hecho ocurrió este lunes cerca de las 23:30 horas. El preso fugado pasó cerca de la cabina del celador cuando intentaba huír de la Alcaidía.

Las autoridades habían pedido refuerzos a otras dependencias policiales.

Según pudo saber ADNSUR, se trata de un preso condenado oriundo del valle.

Días atrás recapturaron a otro preso fugado, pero en este caso de la Alcaidía de Trelew. Se trata de Miguel Ángel Sotelo, condenado por el crimen del remisero de Comodoro Fernando Schmidt.

El 10 de enero pasado la policía recapturó a Brenda Vargas, quien también se había fugado de la alcaidía de Comodoro y pasó casi 50 días prófuga.

Un día antes, había sido recapturado uno de los dos presos que se fugó de la Alcaidía policial el 31 de diciembre. Se trata de Enzo Uranga, de 22 años. Lo encontró la policía en un allanamiento en la zona de ExRadioestación.

Aún resta encontrar al otro preso fugado a fin de año en Comodoro.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!