NEUQUEN (ADNSUR) - Una pareja neuquina denunció que delincuentes ingresaron a su vivienda de la capital provincial cuando se habían ido de vacaciones, y además de muchos efectos personales, les robaron también dos perras.

El caso se conoció en La Mañana de Neuquén, que destacó que el hecho se produjo en una vivienda de calle Güemes, en el barrio Belgrano. 

Según se supo, la pareja dejó al cuidado de la casa a una sobrina de 19 años, pero cuando se fue a trabajar ingresaron delincuentes.

Al llegar al lugar, descubrieron no solo el faltante de efectos personales de valor, sino también de las dos perras Boxer, Alma y Uma.

Sebastián Bosque, víctima de este robo, manifestó su indignación por lo ocurrido y aseguró que un día antes de este hecho, a una cuadra de distancia, entraron a robar a dos casas donde tampoco había nadie.

"Nos robaron tres bicicletas rodado 29, un televisor de 46 pulgadas, el auto de su suegra (un Chevrolet Corsa que había dejado ahí porque los acompañó en el viaje), una computadora, un taladro inalámbrico y a las dos perras (una boxer y una mestiza)”, indicó.