Se fue a ver el partido de la selección argentina a la casa de su padre y le robaron la moto
Un joven de Centenario vive un mal momento mientras se preparaba para disfrutar del clásico Argentina-Brasil: el robo de su moto frente a su casa.
un joven de Centenario se vio envuelto en un robo cuando, apenas minutos antes de que comenzara el partido entre Argentina y Brasil, sufrió el hurto de su moto mientras estaba en casa de su padre. Lo que comenzó como una simple visita para ver el partido, se transformó en un complicado episodio que incluyó la llegada de la policía y una búsqueda a lo largo de la ciudad.
¿Cómo ocurrió el robo?
Cerca de las 21:00 horas, cuando la selección nacional se preparaba para enfrentarse a Brasil, el joven estacionó su moto sobre la vereda de la calle Chacabuco, casi en la intersección con Ingeniero Ballester, en el Casco Viejo de Centenario. Ingresó rápidamente a la vivienda para saludar a su padre y ponerse cómodo para ver el esperado partido. Sin embargo, unos minutos después, fue alertado por algunos testigos de que su moto había sido robada.
La modalidad del robo
Los testigos que transitaban por la zona indicaron que dos jóvenes, a bordo de una moto de baja cilindrada, habrían utilizado herramientas especiales para cortar el candado y romper el sistema de seguridad del vehículo. Con rapidez, los delincuentes se escaparon en dirección hacia Ingeniero Ballester, avanzando luego hacia la segunda rotonda en la Ruta 7, ubicada a solo unos metros de distancia, para finalmente huir hacia el oeste de la ciudad.
El robo fue rápidamente denunciado a la policía, que se presentó en el lugar y comenzó con la investigación. Según se detalló, vecinos del lugar aportaron valiosos testimonios sobre el hecho, y se está llevando a cabo una recolección de imágenes de las cámaras de seguridad públicas y privadas cercanas, que podrían dar pistas sobre la identidad de los delincuentes.
