COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El cuerpo de Alexis Cuevas fue hallado en un zanjón del arroyo "La Mata" este jueves por la tarde tras un rastrillaje que realizó la policía. Al joven lo encontraron desnudo, con una bolsa en la cabeza y dos puñaladas en el cuello. Había sido visto por última vez el sábado pasado a las 23 horas cuando sus compañeros de trabajo lo dejaron cerca de la Escuela 83 porque se encontraría con alguien. 

En su último mensaje que le envío a su mamá puso: "Voy a llegar tarde". Los investigadores lograron determinar que la última activación de su teléfono fue en la zona del arroyo La Mata sobre el camino Perón es por eso que la Policía del Chubut efectuó un rastrillaje en ese sector, del que participaron cientos de efectivos a pie, a caballo y en moto.

La Policía del Chubut efectuó el jueves un rastrillaje en ese sector, del que participaron cientos de efectivos a pie, a caballo y en moto.La Policía del Chubut efectuó el jueves un rastrillaje en ese sector, del que participaron cientos de efectivos a pie, a caballo y en moto.
La Policía del Chubut efectuó el jueves un rastrillaje en ese sector, del que participaron cientos de efectivos a pie, a caballo y en moto.

El jueves a la noche, el Cuerpo Médico Forense practicaba la autopsia, mientras que la Policía Científica comparaba las huellas dactilares del cadáver con los registros de Cuevas. El joven trabajaba vendiendo productos a domicilio, vivía con su madre y sus hermanos en una vivienda ubicada dentro del predio de la cancha del club Talleres.

A Alexis le gustaba cocinar. De vez en cuando bromeaba con su madre. Era muy conservador, y hablaba lo estrictamente necesario. Su madre en la desesperada búsqueda le habló por los medios de comunicación, por si el joven había decidido marcharse de la vivienda y no decir en donde estaba. Pero se presume que ya lo habían asesinado.