COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -  En la tarde del lunes, se llevó a cabo una persecución policial que terminó con un choque y un hombre detenido. Ocurrió cerca de las 19.40 horas, en momentos en que la policía se encontraba realizando un control vehicular sobre Avenida  Granzón, en Kilómetro 5.

En un momento, efectivos policiales le pidieron al conductor de un Chevrolet Corsa que disminuya la velocidad y cuando se acercaron el hombre aceleró violentamente y se escapó.

Según pudo conocer ADNSUR, en ese momento comenzó una persecución, que continuó por el barrio Próspero Palazzo y luego regresaron hacia Kilómetro 5, donde a pocos metros antes de la calle José Ingenieros, el conductor realizó una maniobra peligrosa y chocó contra un patrullero, que terminó con daños totales en su frente.

La policía pudo confirmar que el conductor del auto de 30 años, estaba acompañado por un menor de 13, quien fue demorado para su resguardo y posterior entrega a su tutor. El hombre quedó detenido hasta la audiencia control.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!