ESQUEL (ADNSUR) - Un joven de 28 años, que viajaba en el auto con su pareja y dos niñas, fue interceptado a las 00:40  por el personal del Departamento Tránsito en el marco de los controles de documentación que se realizan de rutina.

El equipo municipal estaba en Avenida Holdich y Cambaceres y al intentar detenerlo, el hombre se escapó y comenzó una persecución. Sin embargo, lo perdieron de vista y pidieron refuerzos policiales de la Seccional Segunda.

Cambaceres & Avenida Holdich, Esquel, Chubut

A unas cuadras, los efectivos encontraron el vehículo chocado contra unos postes de aproximadamente 10 mts de altura los cuales sostenían una red situada detrás de uno de los arcos de una cancha de fútbol, informó EQSNoticias.

En ese momento, un grupo de personas se acercaron al auto para ver cómo estaban los ocupantes entre los cuales estaba el conductor, una mujer y dos niñas de 2 y 5 años que ya habían logrado salir del auto.

Foto: EQSNoticias
Foto: EQSNoticias

En ese marco, un hombre le reprochó la actitud de circular a alta velocidad con las niñas a bordo, lo que hizo enfurecer al conductor que intentó agredirlo. La policía logró evitar esta situación pero lejos de calmarse, arremetió con golpes de puño contra el personal policial que estaba realizando las actuaciones por el impacto.

El joven quedó detenido y se dio intervención al Fiscal González quien luego de analizar las circunstancias dispuso que previa imputación por el Delito de Resistencia y lesiones a la autoridad, recupere su libertad.