Un joven de 17 años se entregó en la mañana del lunes a la policía, por su presunta responsabilidad en el asesinato de un hombre en Comodoro Rivadavia, ocurrido en las últimas horas.

El menor, de 17 años, identificado como G.R. está acusado por el asesinato de Cristian Delgado, de 34 años, ocurrido el fin de semana en la calle Rucci.

Tras las primeras investigaciones, la policía logró determinar la supuesta responsabilidad en el asesinato, cometido de una puñalada en el corazón.

Se entregó un menor acusado del asesinato a puñaladas en Comodoro

La víctima, tras ser agredida en una vivienda en la que había unas 10 personas, logró abandonar el lugar sangrando, pero murió a unos 50 metros, donde quienes lo asistieron médicamente no pudieron hacer nada.

El menor se presentó ante la División Policial de Investigaciones de Comodoro acompañado por su madre, de nombre Marisa.

Allí, la policía la notificó sobre el pedido de detención vigente que posee el menor,  poniendo en conocimiento de tal situación a la funcionaria de fiscalía Jazmín Abrahán y a oficina judicial de esta ciudad.