Héctor "Pato" Alvarado, chofer de un remis de la agencia "Golfo San Jorge", fue apuñalado la madrugada del viernes en Caleta Olivia. Murió horas después a raíz de la gravedad de las heridas. Su atacante se entregó en las últimas horas.

Alvarado fue  tacado por un pasajero que llevaba en viaje y a quien alcanzó a describir cuando ingresó en grave estado al Hospital de Caleta Olivia tras ser atacado con un cuchillo.  Sin embargo, a raíz de su grave estado y pese a una intervención quirúrgica, falleció horas después.

 El móvil del ataque al trabajador del volante de 54 años habría sido un intento de robo , sin embargo, se opuso y terminó con una puñalada que le quitó la vida. 

El lunes por la tarde, alrededor de las 19 horas, un joven de 23 años se entregó de forma voluntaria  en la comisaría del Barrio Unión y confesó ser el asesino de “Pato”. Quedó detenido en forma inmediata.

Según publica La Vanguardia del Sur, el nombre del detenido hasta el momento no ha sido dado a conocer y se mantiene en reserva.

El día sábado  cientos de remiseros, taxistas y familiares de la víctima se movilizaron por las calles del El Gorosito exigiendo justicia para el conocido trabajador del volante.