COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Esta tarde, se entregó el cuarto implicado en el homicidio de Alan Nahuelmilla, asesinado a golpes el sábado a la noche. Según pudo conocer esta agencia de noticias, se trata de Marcelo Ibáñez, quien se presentó en la comisaría de Mosconi, en Km 3.

De esta manera, ya son cuatro las personas involucradas en el homicidio del joven de 17 años. La Brigada de Investigaciones detuvo ayer lunes a Sebastián Iván Ibáñez de 26 años y a Ángel Ibáñez de 33.  Hoy martes, cerca del mediodía, quedó detenido un tercer sospechoso, Kevin Ibáñez, de 19 años, en la localidad de Los Altares.

Alan Nahuelmilla, junto con un segundo adolescente, fue interceptado por un grupo de personas para hacerlos subir por la fuerza a un vehículo. Allí fueron introducidos a un domicilio de la calle Los Duraznos al 1.600 donde quedaron rastros de la feroz golpiza que sufrieron. Se investiga si la víctimas estuvieron relacionadas con un robo de vivienda y si los damnificados habrían recurrido a la justicia por mano propia.

Un grupo de al menos cinco personas agredieron brutalmente a los adolescentes, provocándole la muerte a Alan Nahuelmilla. Una vez que fueron liberados, Nahuelmilla llegó malherido hasta la casa de un familiar en la calle Los Plátanos al 3400. Cuando ingresó al patio se desvaneció y falleció a las horas en el Hospital Regional.