RÍO GALLEGOS (ADNSUR) - El sábado al mediodía un hombre llamó a la comisaría Segunda de Las Heras y denunció que había sido víctima de un robo. Cuando los efectivos llegaron al lugar, en el barrio Güemes, el damnificado les contó que al despertar, tras una noche de alcohol con amigos, constató que le faltaba la tele, de 49 pulgadas, que estaba guardada en su caja original. 

El hombre les contó que la noche anterior había tenido una reunión con unos amigos, con quienes compartieron bebidas alcohólicas. Éstos se fueron retirando y él se quedó solo con uno de ellos, según detalló Tiempo Sur.

El denunciante sospecha que fue este amigo quien aprovechó que él se quedó dormido y le robó el TV.

A la vivienda llegó personal de la División Criminalística para que realicen las pericias del caso, como así también se solicitó la colaboración del personal de la División de Investigaciones. Los peritos realizaron una inspección ocular y posteriormente tomaron una secuencia fotográfica y buscaron indicios que pudieran aportar datos de quién o quiénes serían los autores del robo. 

Mientras tanto, los policías comenzaron a buscar imágenes de las cámaras de seguridad de los alrededores para intentar dar con los delincuentes.