Un joven de 26 años perdió ambos pies luego de que lo atropellara el tren en Guaymallén, provincia de Mendoza. Las autoridades establecieron que el transporte lo habría arrastrado unos seis metros.

Una vez en el hospital, la víctima contó que había estado en una fiesta. En un momento perdió el conocimiento y cuando se despertó estaba en las vías del tren ya herido. El hombre dijo que no sabía cómo había llegado hasta ese lugar. 

El hecho ocurrió en la vías férreas a la altura de calle Matus y Callejón Ruiz. A las 12.30 del domingo ingresó un llamado al 911 que daba cuenta de una persona herida en el lugar. Cuando llegaron al lugar del accidente, los efectivos policiales encontraron a un joven tendido sobre las vías del tren. Tenía uno de sus pies amputado y el otro gravemente herido.

Arribó una ambulancia del Servicios de Emergencias Coordinado (SEC) y el hombre fue trasladado al hospital Central. Allí los médicos de guardia le diagnosticaron “amputación de miembro inferior derecho por colisión vial y falta de tejido blanco en el miembro inferior izquierdo”.

Por otra parte, efectivos policiales localizaron el tren y detuvieron su marcha. El motorista fue trasladado a sede judicial por disposición del juzgado federal en turno.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!