COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Luego de que trascendiera en redes sociales la imagen de dos policías durmiendo dentro de un patrullero, el Jefe de Operaciones de la Unidad Regional, César Brandt, informó en Actualidad 2.0 que se está realizando “una investigación interna” y “luego se adoptarán las medidas respectivas", de modo que “de acuerdo a la infracción cometida serán sancionados”.

Brandt remarcó que tras la difusión de la imagen “se adoptan las medidas respectivas con una investigación interna para tratar de establecer que el caso”.

“Luego se adoptarán las medidas respectivas; tenemos un régimen con el que nos manejamos internamente y de acuerdo a la infracción cometida serán sancionados”, informó.

Además, “conforme la publicación, esto habría sido ayer (miércoles) alrededor de las 21 horas. Si es así, tendrían que haber estado realizando las recorridas preventivas dentro de la jurisdicción”, indicó el comisario.

Y agregó que al tomar conocimiento del hecho “se inician las actuaciones administrativas. Por supuesto este tipo de hechos no deben justificarse; se debe ser justos en la cuestión administrativa que se adoptan. Y establecer los pormenores".  A partir de ahí tendrán lugar "en mayor o menor medida las sanciones administrativas”.

Por último, remarcó que “en cuestiones administrativas se constatan faltas pero no es normal encontrar al empleado durmiendo. En este caso se pudo establecer por una foto que le sacaron. De la misma manera que les exigimos también tenemos que ser justos en la medida de sanción a adoptar”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!