CHINA (ADNSUR) - Una mujer disfrazada de enfermera ingresó el último domingo en un hospital de la provincia china de Guizhoum y se robó una beba. El hecho pasó delante de los padres de la menor, de sus familiares y de otros pacientes que estaban en la sala.

Toda la secuencia quedó registrada por la cámara de seguridad del lugar y muestran como la sospechosa, con una máscara facial y un uniforme pasa por al menos delante de diez personas para escapar del nosocomio.     

Cuando el padre de la pequeña comenzó a desesperarse por ver que la persona que se la había llevado no volvía, comenzó a gritar y llamó al instante a la policía. El último martes, tras una ardua investigación, la niña logró ser rescatada y su captora, detenida.

Según las últimas informaciones, se encontraba en un perfecto estado de salud y no había recibido ningún tipo de golpes o maltrato.

El secuestro de nenes es una problemática cada vez más compleja en el país asíatico, especialmente en aquellos que viven en zonas rurales. Un acto como el de la secuestradora, es penado por al menos 10 años de prisión en China. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer