En horas de la noche de este jueves, una joven de 21 años fue atropellada por un auto en la zona oeste de la ciudad de Trelew.

El hecho sucedió pasadas las 22 en la intersección de las calles Onetto y 25 de Mayo, cuando un hombre que circulaba a bordo de un Renault 19 embistió accidentalmente a la chica.

Según relató la hermana de la víctima, la joven se había distraído al observar un perro, por lo que se alejó de la vereda y no advirtió al vehículo. El conductor arrojó 0,0 g/L de alcohol en sangre y la victima debió ser trasladada al hospital local.

Según consta en el parte policial, la víctima y su hermana se encontraban regresando a su domicilio caminando cuando vieron al animal, por lo que bajaron a la calle; en ese momento fue cuando la joven se alejó mucho de la vereda y no divisó al automóvil que terminó atropellándola.

El conductor del vehículo contaba con toda la documentación al día, y únicamente presentaba daños materiales.  La víctima fue asistida por personal de Bomberos, personal médico y trasladada al nosocomio local. 

El vehículo quedó secuestrado hasta conocer el grado de lesiones de la víctima.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!