COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – En la madrugada de este lunes, un hombre ingresó al Hospital Regional con una herida de bala. Continúa internado y la policía investiga las circunstancias en las que fue atacado.

Cerca de las cuatro de la mañana, la policía intervino en el hospital, luego de que llegara un hombre de 33 años herido de un disparo en el pecho.

Según pudo conocer ADNSUR, la víctima se encontraba durmiendo junto a su esposa en su casa, ubicada en el barrio Abel Amaya. Y en un momento comenzó a escuchar fuertes ruidos de disparos de arma de fuego, decidió salir  y recibió un disparo en el pecho.

De inmediato pidió ayuda a su hermana y su cuñado que viven en el barrio Isidro Quiroga, quienes llegaron hasta su casa y en su auto particular lo trasladaron al Hospital Regional.

La víctima fue consultada por el momento del ataque, y no pudo aportar características físicas de los agresores, quienes al parecer se movilizaban caminando. El hombre permanece internado y  la policía investiga el hecho.