COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Una obra en construcción se derrumbó este viernes cerca de las 20 horas en pleno centro de nuestra ciudad. Según pudo saber ADNSUR, un hombre quedó atrapado entre los escombros pero fue rescatado y trasladado al Hospital Regional.

El derrumbe se produjo en una obra ubicada en la calle Pellegrini entre Sarmiento y San Martín. Personal de Rescate del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Comodoro intervino rápidamente para rescatar a David Calle -un obrero de la construcción- que se encontraba trabajando en el lugar.

Pellegrini, Comodoro Rivadavia, Chubut

Miguel Bargas, coordinador de Defensa Civil, precisó en contacto con esta agencia de noticias que la persona atrapada fue asistida por "personal de emergencias médicas del Hospital Regional". Señaló asimismo que se derrumbó "parte de la tierra que sostiene un talud" e indicó que estuvo unos minutos atrapado en el lugar tras ser rescatado por los bomberos. Lo mantuvieron todo el tiempo con asistencia de oxígeno hasta poder sacarlo del lugar.

Manifestó que se trata de una vivienda que también se derrumbó tiempo atrás. "Han hecho como una excavación donde están construyendo las bases de un edificio". Expresó que por el momento ningún responsable de la empresa se acercó al lugar e indicó que personal policial está tratando de ubicarlos.