COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este viernes 26 de junio de 2020 se cumplen seis años de la muerte de Domingo Expósito Moreno, el hombre de 31 años asesinado por la pareja de la madre de su hija. En este marco, una de las hermanas que reside en España, recordó a Domingo a través de sus redes sociales. 

"Hoy es un día muy amargo para la familia. Hoy se cumplen seis años desde que te quitaron la vida. Seis años que nos quitaron un trozo de alma. Seis años que nos quitaron un pedazo de corazón. Todos los días te recordamos por que siempre estarás en nuestro corazón y pensamiento pero hoy sin duda la herida vuelve a sangrar más que nunca. Seguimos pidiendo justicia. Pronto llegará ese momento y sentiremos un poco de paz al saber que no fuiste uno más y volveremos a sonreír cuando tu princesa este aquí. Será como verte a tí. Te quiere por siempre, tu hermana Mame como tú me llamabas", escribió su hermana, Carmen Expósito Moreno, desde España, donde reside. 

Domingo Expósito Moreno había llegado a Comodoro con la intención de recuperar a su hija, quien se encontraba con la madre. En medio de una disputada por su tenencia, el español fue asesinado. Y se apuntó contra la madre de la menor y quien era entonces su actual pareja.

En la noche del 25 de junio del 2014, Expósito Moreno estaba afuera de su domicilio en la calle Santa Cruz 590, cuando Sergio Solis- quien era la actual pareja de la madre de su hija Nadia Kesen- le disparó con un arma de fuego 44 Magnum.

Se cumplen seis años del asesinato de Expósito Moreno: su familia sigue pidiendo justicia

La víctima recibió cinco proyectiles en distintas partes del cuerpo y murió como consecuencia de un paro cardiorespiratorio traumático.

La justicia decidió en el 2018 la absolución de culpa y cargo de Kesen y ordenaron la inmediata libertad, luego de que fuera condenada a 7 años de prisión, por la supuesta participación secundaria en el homicidio. Y además se confirmó la condena de 17 años para  Solís.