COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El lunes 25 de marzo se conoció el abuso sexual de un menor en la zona de Fracción 14, los vecinos al enterarse del aberrante hecho decidieron salir a las calles y en una “pueblada” lincharon a un hombre que equivocadamente pensaban era el autor del abuso, a quien mataron a golpes. A cinco meses del episodio, la policía continúa con las investigaciones para confirmar si un menor de 15 años fue el abusador.

En el marco de allanamientos y detenciones por el linchamiento, la policía además identificó el 3 de abril a un adolescente de 15 años, quien fue identificado como el presunto autor del abuso sexual del menor de 12 años. 

Al respecto, el fiscal Martín Cárcamo explicó a ADNSUR, que aún esperan los resultados de las pruebas de ADN que se le practicaron al sospechoso. “Continúa la etapa de investigación, y resta determinar la identidad acerca del abuso a menor", dijo.

Asimismo indicó que hasta el momento, y tras cinco meses, "no hemos recibido aún el peritaje de ADN, pero también hay otras medidas que se encentran en curso, destinadas a determinar a función de las evidencias, la absoluta identidad de la persona agresora”, explicó.

Cárcamo además indicó que hay una gran cantidad de tareas periciales que lleva adelante el laboratorio de investigación forense “eso demora en concreto la obtención de los resultados, pero está dentro de los plazos esperables”, reconoció.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!