Jorge Joel López fue encontrado muerto en la madrugada del martes en una zona de asentamientos ilegales en el barrio San Cayetano. El albañil de 33 años, oriundo de Jujuy y padre de tres hijos fue asesinado a puñaladas y por su crimen, detuvieron a Ángel Romero. 

Joel, quien vivía desde hace unos años en la ciudad petrolera,  fue encontrado con varias heridas de arma blanca  afuera de una vivienda sobre calle Antonio Garcés. Los vecinos de la zona señalaron que  "escucharon que pedía ayuda" y por eso, llamaron a la policía de la Comisaría Sexta.

Pese a que fue trasladado de urgencia al Hospital Regional, ya cuando fue ingresado al nosocomio se constató que se encontraba sin vida.

La División de Investigaciones Policiales (DIP) logró dar con el presunto homicida en menos de 24. Fue identificado como Ángel Romero.  “Lo encontramos en la ruta llevando sus pertenencias”, contó en su momento el fiscal, Juan Carlos Caperochipi a ADNSUR.

Joel fue asesinado a puñaladas en la extensión del San Cayetano.
Joel fue asesinado a puñaladas en la extensión del San Cayetano.

Y precisó que "no tenía domicilio estable, pernoctaba en distintos lugares y tenía antecedentes penales por delitos contra la propiedad”.

"Fue el malabarista", alcanzó a decir la víctima refiriéndose al joven que fue imputado por homicidio simple.

El único acusado del crimen quedó detenido con prisión preventiva mientras se desarrolla la investigación por parte de la fiscalía  y este martes está previsto que sea sometido a una nueva audiencia. Se estima que seguirá detenido ante el peligro de fuga.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer