Este viernes se cumple una semana de la tragedia que golpeó a una familia de Comodoro Rivadavia en el Lago Musters. Un nene de 4 años y su hermana de 21 desaparecieron en las aguas del lago ubicado en la localidad de Sarmiento, cuando ingresaron en un bote y fueron arrastrados a aguas profundas por el viento. 

El cuerpo de la joven - identificada como Luna Pacheco -  fue encontrado horas después, pero a siete días de la tragedia se sigue en la búsqueda de su hermanito.

Fuentes policiales de Sarmiento confirmaron a ADNSUR que “durante la mañana del viernes se hizo buceo y rastrillaje por las costas” pese al mal clima y lamentablemente no hubo novedades. 

“El sábado posiblemente se suspenda por las ráfagas de viento que puedan llegar haber", anticiparon ante el alerta amarillo vigente en la región.

Ayer jueves por la presencia intermitente de viento y lluvias se debió suspender el operativo de búsqueda momentáneamente, una dificultad exterior reiterativa en los últimos días que irrumpe la continuidad de los rastrillajes. 

El nene y su hermana de 21 años -oriundos de Comodoro- se habían subido al bote inflable para "probarlo" y estaban en la orilla del lago cuando fueron arrastrados por los fuertes vientos.

En el operativo participan distintas fuerzas de seguridad tanto por mar como por tierra.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer