GUALJAINA (ADNSUR) - La Policía de Gualjaina logró desactivar un encuentro de picadas sobre la Ruta 12, entre Esquel y Gualjaina , que había sido convocado por redes sociales.  No hubo detenidos.

El hecho se registró el domingo por la tarde cuando los efectivos de la Comisaría de Gualjaina fueron alertados sobre una presunta corrida de picadas en plena Ruta 12.

Se convocaron por redes sociales para hacer picadas en una ruta de Chubut

Hasta el lugar señalado , el sector asfaltado de la Ruta 12 entre Esquel y Gualjaina, se dirigieron. Cuando circulaban en proximidades al sitio comenzaron a ver una importante cantidad de autos en sentido contrario al móvil y cuando llegaron a cierto tramo, se encontraron efectivamente con una gran cantidad de público concentrado en el sitio.

Picadas sobre la ruta 12. Foto: EQS Notas
Picadas sobre la ruta 12. Foto: EQS Notas

Por lo que se procedió a desarticular el evento y los automovilistas que habían llegado para observar las corridas, se comenzaron a retirar, así lo informó Red 43. 

 Un espectador, oriundo de El Bolsón, confirmó a los efectivos que el evento había sido anunciado días antes por redes sociales, según publica Red 43.