Un impactante hallazgo conmocionó a Villa Regina este lunes: en el fondo de una chacra del barrio Villa Alberdi, fue encontrado el cuerpo de Isaías Hidalgo, de 35 años. La Justicia rionegrina tomó intervención en el caso e inició una investigación para esclarecer las circunstancias de su muerte.

El descubrimiento se produjo en un establecimiento frutícola, donde personal de la Comisaría 35, equipos de Salud Pública y el médico policial trabajaron en la escena. Desde un primer momento, se ordenó el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial de General Roca, donde se le realizará una autopsia clave para determinar la causa del fallecimiento.

Una identificación que llegó con el paso de las horas

El cuerpo fue encontrado por trabajadores de la chacra, quienes alertaron a las autoridades. Sin embargo, nadie lo reconoció en el momento, lo que generó incertidumbre sobre su identidad.

Recién entrada la noche, los investigadores lograron dar con la familia de Hidalgo, quien había salido de su casa el domingo por la noche y no regreso. Con esa información, se confirmará su identidad y se avanzará en las pericias para determinar qué ocurrió.

Según los primeros informes de los peritos del Gabinete de Criminalística, el cuerpo no presentaba signos visibles de violencia. Sin embargo, los fiscales a cargo de la causa advirtieron que no se descarta ninguna hipótesis y que será la autopsia la que determine con precisión la causa de la muerte.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer