El impactante suceso le pasó a un joven de 29 años en Ituzaingó, Buenos Aires, quien conoció a un hombre a través de Facebook y no todo salió como lo pensó. Según comentó la víctima en una entrevista a los medios de comunicación, “nos escribimos y quedamos en encontrarnos en una estación cuando yo saliera del trabajo. Íbamos a tomar algo e ir su departamento, ese era el plan”.

Sin embargo, cuando llegaron al bar y tras tomar un trago que habían comprado, el hombre acusado le pidió al joven que fuera al kiosco a comprar unos caramelos. Accedió, compró y volvió mareado, estaba seguro de que algo estaba mal. “En un momento me pide que lo acompañe al baño de la Terminal de Merlo y hasta ahí llegó todo lo que me acuerdo”, agregó.

Al día siguiente, despertó golpeado, sin dinero y celular. Desorientado, llamó a un remisero y se trasladó al Hospital Posadas, donde los resultados de los estudios revelaron que "consumió clonazepam y heroína".

La denuncia del joven abusado. Foto: Radio Mitre.
La denuncia del joven abusado. Foto: Radio Mitre.

A su vez, presentaba signos de violación y abuso sexual. Rápidamente, fue a la comisaria y realizó la denuncia correspondiente. “Fue una película de terror, me robaron drogaron y abusaron, pero me da más bronca la justicia que es muy lenta. El culpable está escondido, esperando que todo pase y quede en el olvido, para hacerlo otra vez”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer