Se conocieron detalles del ataque de la mujer a su pareja en Las Flores

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - A.L está detenida por la tentativa de homicidio de J.C, su pareja, a quien atacó el sábado a la mañana cuando lo encontró con otra mujer en su casa.

En las últimas horas se conocieron detalles de cómo estaba la escena del hecho cuando llegó la policía. Según informó el sitio Con Sello Patagónico, los agentes que llegaron al domicilio de Los Aromos al 800 se encontraron con vidrios rotos, una mujer encerrada en el baño, y la atacante en estado de shock.

La misma víctima que fue encontrada a pocos metros, frente a la Escuela 26 les contó a los agentes que A.L, que es portera en una escuela y no cuenta con antecedentes policiales, lo increpó duramente.

De acuerdo a los dichos de la víctima, su pareja lo golpeó con todo lo que encontró a su paso y luego lo cortó con una botella de vidrio a la que le rompió la punta.

Mientras tanto, la presunta amante estaba escondida en el baño.

En medio del forcejeo, la mujer sufrió varios cortes. Mientras que el hombre recibió una grave herida en el cuello que lo mantiene internado en terapia intensiva.

La atacante podría haber escapado. Sin embargo, se quedó en el lugar en medio en estado de shock. La presunta amante en tanto, recién salió del baño cuando pudo ser resguardada por la policía.

El sábado luego de que se conoció el hecho, los familiares pidieron dadores de sangre para J.C. Mientras tanto, la agresora espera ser sometida a la audiencia de control de detención.