COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El lunes cerca de las 12:30 horas, efectivos de la Seccional Quinta de Policía se acercaron a las avenidas Kennedy y Patricios por el robo de un utilitario. Al llegar, el damnificado empleado de reparto de la firma 30 de Noviembre S.R.L., prestador del servicio de Andreani, señaló que había descendido en el Multirubro Master para entregar mercadería dejando el rodado Fiat Fiorino tipo furgón, estacionado y en marcha y en pocos minutos advirtió que la unidad había sido robada.

De esta forma, se llevó adelante un rastrillaje hasta llegar al complejo habitacional 1008 Viviendas en barrio 30 de Octubre. Según informó Crónica,  los policías recibieron un nuevo llamado indicando que un rodado con las características del sustraído había chocado y el propietario de este último estaba persiguiéndolo. Así las cosas, los efectivos llegaron al sector 8, entre los edicios 80 y 81, donde estaba el automóvil robado estacionado mientras que el hombre que fue chocado por el mismo mientras transitaba en su rodado VW Gol por avenida Kennedy, sostuvo que mantuvo una discusión con el sujeto quien aparentaba estar bajo los efectos de alguna sustancia y pese a brindar características del mismo no pudieron atraparlo dado que escapó hacia los edificios.

El hecho fue informado a la funcionaria de scalía de turno María Laura Martini, quien autorizó la restitución del vehículo mientras se dio intervención a Criminalística para el levantamiento de rastros dactilares para cotejo y a la División Policial de Investigaciones.