Dos ladrones llevaron adelante un cuantioso robo en una tienda de ropa en la ciudad de Trelew. Ocurrió en horas de la madrugada y para evitar que se activará la alarma, los ladrones se arrastraron por el piso.

ADNSUR pudo saber que poco antes de las 3 de la mañana, en tienda “La Elegancia”, ubicada en la intersección de las calles España y Moreno, una agente de la Comisaría Primera recorría la zona y escuchó activarse una alarma.

Rápidamente fue hasta el comercio y se topó con un hombre que le avisó que a la vuelta de la cuadra había una tienda con la vidriera dañada.

La agente verificó los daños en el ventanal y vecinos de la zona le contaron que dos hombres - usando barbijos - habían salido corriendo del lugar con unas  bolsas escapando hacia la Plaza Centenario.

Durante los rastrillajes se encontraron con una bolsa de color negra con perchas, cintos, una remera gris, un barbijo negro  y varios billetes sueltos en un pasaje, pero sin rastro de los delincuentes. 

Los delincuentes rompieron la vidriera para ingresar al local. Foto: ADNSUR
Los delincuentes rompieron la vidriera para ingresar al local. Foto: ADNSUR

El dueño del comercio contabilizó el robo de 76 prendas de vestir por un valor total superior a los 300  mil pesos. Más 15 mil pesos en efectivo que había en la caja registradora

Las cámaras de seguridad del local captaron el momento del robo, donde se observó a los ladrones arrastrarse por el suelo para evitar que se active la alama y que una vez que salieron, recién sonó. No se hallaron huellas dactilares y se trabaja por estas horas para dar con lo delincuentes.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!