Un joven de 31 años sufrió un accidente en horas de la madrugada en la localidad rionegrina de Roca. Viajaba por una zona de chacras cuando se cayó de la moto y tres perros fueron sus “ángeles de la guarda”, en medio de la madrugada con temperaturas muy frías.

El motociclista quedó tendido en un cercanías de un desagüe sobre calle Lago Lacar y Romagnoli, en horas de la medianoche.  Intentó buscar ayuda pero estaba mojado y como pudo, se arrastró hasta la entrada de la chacra donde lo encontraron tres perros.

“Los perros de la chacra lo vieron, se subieron arriba de él y lo cubrieron, evitando el congelamiento”, contaron fuentes del hospital.

Se accidentó en la madrugada y tres perros lo taparon con sus cuerpos para que no muera de frío

El dueño de los perros solicitó una ambulancia para asistir al hombre. Personal de salud lo encontró tendido en el suelo con los perros encima, dándole calor con sus cuerpos. 

“Fue muy llamativo. Estaban echados sobre esa persona. Estaban dándole calor”, destacó el comisario que intervino en el hecho en diálogo con Diario Río Negro. 

El joven fue trasladado al hospital donde se constataron traumatismos leves,  algunas fracturas en la zona del brazo y en las próximas horas se le realizaría un estudio para verificar algún tipo de lesión en la espalda. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!