Un insólito hecho policial se produjo este jueves en Sarmiento, luego de que mientras la policía perseguía a tres delincuentes en auto estos les arrojaran tres lechones por la ventana.

Todo ocurrió pasadas las 18:30, cuando personal de Comisaría Distrito Sarmiento toma conocimiento vía telefónica de un robo porcino en una chacra local.

De manera inmediata se comenzó con la búsqueda de los ladrones, los cuales fueron interceptados mientras se dirigían hacia Comodoro Rivadavia.

Al verse perseguidos por las fuerzas policiales, los ocupantes del vehículo en el que se había llevado a cabo el robo decidieron, en la zona del natatorio municipal, tirar a los animales por la ventana.

Natatorio Municipal

La persecución continuó algunos kilómetros más, hasta que finalmente lograron frenar la marcha del auto del grupo y detener a las 4 personas que viajaban en su interior, todos ellos mayores de edad, en colabroación de personal de la División Seguridad Rural Sarmiento.

Los delincuentes, entre los que había una mujer de 21 años, fueron detenidos y trasladados a la dependencia ingresando en averiguación del delito de hurto agravado, mientras que sólo se pudieron recuperar dos de los tres animales que, según su dueño, habían sido robados.