En loas últimas horas se comenzaron a conocer detalles de un crimen que conmociona a la ciudad de Puerto San Julián, en Santa Cruz, donde una joven asesinó a su compañero de trabajo. 

La Justicia se encuentra investigando el crimen de Alejandro Riveros, de 34 años, ocurrido este miércoles alrededor de las 7 de la mañana, en una vivienda ubicada sobre el pasaje Blanca Cabrera al 2100.

Antonella de Dios Escobar, de 32 años, está detenida por el crimen, fue ella quien llamó a la Policía luego de que su compañero de trabajo en el Municipio ingresara a su casa con un rifle y un cuchillo.

Santa Cruz: un compañero de trabajo entró a su casa con un rifle, se defendió y lo mató de un puntazo en el corazón

Según relató tuvo que defenderse del ataque de su compañero y en un forcejeo lo apuñaló con el mismo cuchillo de gran porte que él había llevado, publicó La Opinión Austral. 

Entre llantos, la mujer aseguró que tuvo un violento enfrentamiento con esta persona, luego de que ingresara por la fuerza a su casa. Tras la pelea y herirlo, el hombre víctima terminó tirada en el suelo adentro de la casa. Cuando llegó el personal médico ya estaba muerto.

Fuentes policiales indicaron que hasta ahora la única teoría que se tiene fue la que dio la mujer, quien dijo que se trató de un acto de legítima defensa.

Alejandro y Antonella trabajaban en la Municipalidad de San Julián. El hombre  estaba a punto de renunciar porque iba a entrar a trabajar en una empresa minera. Además, estaba comprometido con una mujer y esperaban un hijo.

En las próximas horas se espera que la joven sea citada a prestar declaración indagatoria y pueda ratificar sus dichos, mientras tanto el cuerpo de Alejandro fue trasladado a la morgue de Río Gallegos y se esperan los resultados de la autopsia. 

Aparentemente, falleció por un shock hipovolémico, es decir, por la gran cantidad de sangre perdida por la herida cortante en su cuerpo. Según trascendió, habría un puntazo que le dio en la zona del corazón.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!