Un aberrante hecho ocurrió el último sábado en la localidad de Puerto Santa Cruz. Un albañil de 55 años abusó de una joven de 20 en una casa abandonada. Efectivos de la policía lo sorprendieron en pleno acto y lograron rescatar a la víctima.

Todo ocurrió en una propiedad ubicada entre las calles 25 de mayo y Belgrano. Según precisó La Opinión Austral, un vecino alertó a los uniformados que la chica -con discapacidad- demoraba en regresar a su casa tras ir al supermercado a realizar compras.

La Policía comenzó a buscarla por la zona céntrica de la localidad, en cercanías al local comercial, y finalmente la halló junto a una persona de sexo masculino sin sus prendas de vestir.

Cuando el hombre notó la presencia de los uniformados intentó escapar pero fue capturado a los pocos metros y se encuentra detenido.

La víctima relató a la Policía que estaba en el lugar en contra de su voluntad y que habría sido abusada. El albañil quedó a disposición del Juzgado en lo Criminal, que por feria judicial está a cargo del doctor Renato Manucci, titular del juzgado Civil de Piedra Buena.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!