Salvaje ataque a una embarazada: dos hermanas la apuñalaron con un cuchillo carnicero y escaparon
Las agresoras, dos hermanas de 16 y 18 años, fueron detenidas por el brutal ataque que comenzó con una discusión. La víctima correntina, de 19 años, se encuentra internada en estado crítico. ¿Cuál es la principal hipótesis detrás del ataque?
Un brutal ataque tuvo lugar la noche del lunes en el barrio Pirayuí de Corrientes, cuando dos hermanas abordaron violentamente a una joven embarazada de 19 años y la apuñalaron varias veces. Se encuentra internada en estado crítico.
El hecho ocurrió en la cancha del barrio, cuando la víctima y sus agresoras de apellido Bogado, de 16 y 18 años, comenzaron una discusión que pasó de reproches verbales a empujones y amenazas. A pesar de que varios vecinos presenciaron el altercado, ninguno intervino, convencidos de que no pasaría de un enfrentamiento verbal.
Pero la situación cambió abruptamente cuando la mayor de las hermanas extrajo un cuchillo tipo carnicero de unos 20 cm y atacó a N. Quintana por la espalda, ignorando los gritos de una amiga que suplicaba que se detuviera la agresión debido al embarazo de la víctima.
Según publica Infobae, la víctima sufrió graves lesiones en los pulmones y el hígado, y cayó al suelo con el arma blanca aún clavada. Las agresoras escaparon corriendo del lugar.
Fue trasladada de urgencia al Hospital Escuela de Corrientes, donde ingresó a terapia intensiva y fue sometida a una intervención quirúrgica. Aunque los médicos lograron estabilizarla, su estado sigue siendo considerado “muy grave”.
Las agresoras fueron descritas por los vecinos como conflictivas, conocidas por protagonizar peleas y mantener una relación tensa con otros habitantes de la zona.
La investigación, a cargo de la Seccional 20 de la capital correntina, busca esclarecer los motivos detrás del ataque. Los testigos mencionaron la existencia de “viejos rencores” entre la víctima y las hermanas, aunque no ofrecieron detalles precisos.
Una de las hipótesis que analiza la Justicia apunta a una posible disputa relacionada con un hombre que, presuntamente, comercializa drogas en el asentamiento y mantiene vínculos con ambas partes.
Se dispuso la detención de las hermanas, quienes fueron trasladadas a la Comisaría de la Mujer y el Menor, y se espera que en las próximas horas sean imputadas por tentativa de homicidio.
Con información de Infobae y El Litoral, editada y redactada por un periodista de ADNSUR
