SARMIENTO (ADNSUR) – Luego de permanecer cuatro días en coma farmacológico, el joven golpeado brutalmente por una patota a la salida de un boliche en la ciudad de Sarmiento, finalmente salió de terapia intensiva.

Luciano Giannone estaba internado en el Hospital Regional de Comodoro Rivadavia, donde fue trasladado el sábado 8 de febrero, luego de que fuera encontrado inconsciente en la calle, tras recibir una brutal golpiza por parte de una patota de al menos cinco personas.

 

 

Este miércoles al mediodía, a través del Facebook del joven, se conoció que salió de terapia intensiva.  Y realizó un especial agradecimiento al compartir sus imágenes en el hospital, sobre una silla de ruedas, donde aún pueden observarse los golpes en el rostro. "Gracias a Dios que me salvó, a los que oraron y colaboraron y a los que me encontraron", escribió.

 

Gracias a Dios y a Los q oraron y colavorarpn y a Los que me encontraron

Publicado por Luciano Giannone en Miércoles, 12 de febrero de 2020

 

Luciano estuvo peleando por su vida, resultó con graves traumatismos en su cabeza cuando un grupo de al menos cinco jóvenes le patearon la cabeza mientras permanecía en el suelo, luego la Policía lo encontró tirado en el suelo y en grave estado.

En las últimas horas se conoció que en el marco de la investigación por la brutal agresión, se logró identificar a tres de los cinco agresores, dos de ellos son soldados del Regimiento del Ejército de Sarmiento.  

La fiscal a cargo de la causa, Laura Castagno se refirió al hecho, y señaló que “ Salvando las distancias, tiene cierta analogía con lo ocurrido en Villa Gesell. Un grupo de jóvenes que seguía a otro, ambos grupos desplazándose por la calle, y sin motivo aparente lo invitaron a enfrentarse, una pelea mano a mano. Es así que son dos jóvenes contra unos cuatro o cinco, con una riña entre ellos que termina con el joven internado que recibió golpes que lo dejaron inconsciente”, dijo.