Apenas unas horas después de su casamiento, una joven murió trágicamente en un accidente de tránsito y nunca pudo regresar con su flamante esposo.

Angelica Dhondup, de 26 años, todavía llevaba su vestido de novia cuando su vida fue interrumpida solo cinco horas después de la boda. Había decidido ir a su casa a dejar algunos regalos de boda y luego regresar a su fiesta, cuando un conductor en aparente estado de ebriedad embistió su vehículo.

De acuerdo a la información de medios locales, el accidente ocurrió alrededor de la 1 de la madrugada del sábado en Salt Lake City, Estados Unidos.

La mujer estaba a menos de dos kilómetros del lugar e hizo una última llamada a su hermana, segundos después del accidente.

Salió de su casamiento y murió en un accidente de tránsito

"La llamó y le dijo justamente que había tenido un accidente. Que estaba muy herida y no podía respirar", contó Tayler Craft, la mejor amiga de la víctima.

Y en medio del desconsuelo recuerda una anécdota que a la vista de lo sucedido resulta paradójica: "Recuerdo que cuando interpretábamos a Barbies, ella siempre me decía cómo iba a ser el día de su hermosa boda", cuenta.

El conductor se dirigía hacia el sur por los carriles en dirección norte, cuando chocó contra el automóvil que conducía la prima de 20 años de Angélica, mientras ella estaba en el asiento del pasajero, informa KSL de Salt Lake City, afiliada de NBC.

Su prima al frente del volante corrió mucho mejor suerte: fue llevada al hospital y dada de alta el último sábado. Al parecer, el responsable del choque había robado una camioneta y estaba ebrio.

Fuente: Clarín