Un accidente ocurrió sobre la Ruta N° 3 cuando un conductor se quedo dormido, se cruzó de carril y chocó contra la rueda de un camión. Sin embargo, no hubo que lamentar personas heridas solo daños materiales y el susto del conductor.

El hecho ocurrió el miércoles cerca de las 13:30 sobre la Ruta Nacional N° 3, en el kilómetro 1509, en la intersección de la Ruta 9.  Lucas Lencina, jefe de la Comisaría de Gaiman, confirmó que el conductor de un Fiat Siena Attractive de 62 años,  se quedó dormido en pleno viaje y así fue que invadió el otro carril y terminó chocando con la rueda de un camión Scania 360 que circulaba en dirección contraria.

En diálogo con LU20,  el comisario señaló que “afortunadamente fue un accidente con suerte porque podría haber sido mucho peor”, ya que solo se registraron daños materiales. El camión solo sufrió la rotura de un neumático izquierdo y el auto roturas varias en su lateral izquierdo.

Choque de un auto que viajaba de Comodoro a Trelew. Foto: LU20
Choque de un auto que viajaba de Comodoro a Trelew. Foto: LU20

El conductor relató a la policía que viajaba de Comodoro hacia Trelew y se quedó dormido porque no había descansado bien la noche anterior. En tanto, el camionero, de 35 años,  viajaba hacia la ciudad petrolera y no sufrió lesiones, por lo que cambió la rueda y continuo viaje.