Momentos de preocupación se vivieron este lunes en la localidad de El Hoyo, Chubut, donde se llevó a cabo la intensa búsqueda de un hombre de 76 años.

Según pudo saber ADNSUR, en la noche del lunes, la familia del hombre dio avisó a los bomberos y policía sobre la desaparición de Faustino G. quien en horas de la mañana salió a buscar animales a la zona alta Currumahuida, quien debía haber regresado a las 16 horas a su casa pero nunca llegó.

Una comitiva de bomberos y efectivos policiales alertaron a la comisaría de Lago Puelo sobre la búsqueda, que se extendió durante toda la noche.

Salió a trabajar y se desorientó: lo encontraron después de 12 horas en el cerro con hipotermia

Cerca de las 00.30 horas de este martes, en momentos que el personal descendía del cerro encontraron al hombre de 67 años con principio de hipotermia, dada la baja temperatura que se registraba por esas horas. Se había desorientado y se perdió. 

Dos horas después se logro bajarlo y fue trasladado de inmediato al hospital zonal de Lago Puelo, donde fue revisado por personal médico y luego de unas horas fue dado de alta, y se retiró a su domicilio junto a sus  familiares. 
 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!