Una tragedia se registró en la noche del lunes en la provincia de San Juan, luego de que una joven falleciera tras ser atacada por una jauría en un descampado.

La mujer de  23 años salió a correr a una zona descampada donde fue atacada por un grupo de perros y lamentablemente murió cuando era trasladada en ambulancia al hospital de la localidad. 

Fuentes policiales confirmaron que la víctima fue identificada como Florencia Elizabeth Ledesma, quien alrededor de las 19 horas de ayer salió de su casa a correr y llegó al lugar ubicado detrás de un circuito de motos, en la localidad de Villa Ampakama en la que vivía.

Salió a correr, la atacaron los perros en un descampado y murió

Cuando estaba entrenando, una jauría la atacó ferozmente, provocándole profundas lesiones en las piernas. Ya herida y tendida en el suelo, la joven llamó a su hermano y le dijo dónde estaba y qué le había sucedido, informó El Diario de Cuyo.

El hombre llegó al lugar y pidió auxilio al 911. Su hermana ya no podía hablar y estaba casi desvanecida debido a la gran cantidad de sangre que había perdido.  La trasladaron en ambulancia pero llegó al hospital sin vida.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!